lunes, 6 de septiembre de 2010

Bufanda Saroyan. Hecho






















Esta es la bufanda Saroyan. El patrón se encuentra traducido aquí. Es un patrón sencillo de tejer y muy lucido. Yo hice 6 incrementos y 14 hojas en la parte recta porque sino me parecía que quedaba muy corta.

Inclui una pequeña variación al patrón original: en la parte pegada a las hojas, tanto en los aumentos como en las disminuciones, hice un sendero de caladitos.

Ahora ya la tiene su dueña y espero que le haya gustado mucho

5 comentarios:

  1. ¡Qué bonita te ha quedado! ¡Me encanta el color!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa!!! ya he visto que has pasado por mi blog y que estás en Ravelry, así que ya estás fichada jeje!!!
    Que envidia me das, sabes hacer punto y haces cosas muy bonitas!!! Yo estoy en ello, voy a volver a mirar vídeos para ver si es por donde meto el hilo, porque soy diestra.

    ResponderEliminar
  3. HOLA QUISIERA PREGUNTARTE SI ES POSIBLE ME DIJERAS COMO HACER UNA SAROYAN DE UNA SOLA HOJA, YA QUE TENGO EL PATRON DE DOS HOJAS, MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCIÓN.

    ResponderEliminar
  4. podrìas subir el patròn de la hoja? gracias

    ResponderEliminar
  5. podrìas subir el patròn de la hoja? gracias

    ResponderEliminar