miércoles, 9 de abril de 2014

Proyecto 1/14

Vuelvo a tener entre manos un proyecto de calceta. Bueno, en realidad tengo dos proyectos de calceta: uno ya en las agujas y el otro todavía en la mente.
El que ya está en las agujas no está demasiado avanzado. Se trata de un jersey fresquito para entretiempo y los días malos de verano, o las noches.
Si puedo esta tarde subiré fotos de la lana y del trozo que ya tengo hecho.

El segundo proyecto es mucho más ambicioso. Es para invierno. Un jersey de los que me gustan de siempre a mí: un jersey grande y largo lleno de ochos y trenzas y puntos mezclados y garbanzos. Hace muchos años tuve uno de estos jerseys. Me lo había hecho una de mis abuelas y me encantaba ese jersey: era como una manta polar, muy calentito, y además era único y muy bonito.

El problema es que quiero que sea como aquél. Quiero que lleve todas las cosas juntas. Quiero un festival de trenzas y ochos y garbanzos. Pero no hay patrón así. Bueno, no hay patrón así y que no me parezca una horterada porque tiene florecitas... o que me parezca un poco soso porque sólo tiene las trenzas... Así que mi nueva locura y pretensión es hacer yo misma un modelo, mi propio patrón para mi jersey.
Puedo subir la apuesta y decir que he hecho trenzas y garbanzos en contadas ocasiones y que no sé si me saldrán especialmente bien.


Seguiré informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario